|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JuanAP el 11/03/2010 - 13:24 nos informa: 11-M, no os olvidamos Popularidad: lecturas 325 y comentarios 2 Hoy hace 6 años que los terroristas islámicos arrebataron la vida de 192 personas inocentes. Y hoy, 11 de marzo del 2010 queremos gritar que el pueblo de Madrid no se ha olvidado de vosotros. Link La Oreja de Van Gogh - Jueves (C)2008 Sony Music Entertainment España
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Periodismo 2.0 desde Entrevías Chueca Hoy Tu Periodista el 11/03/2010 - 13:46 nos informa: Gritamos y lloramos en silencio. No olvidamos!!! Nuestro homenaje también desde Chueca http://www.chuecahoy.es/viewtopic.php?f=10&t=526&highlight= Invitado el 13/03/2010 - 01:25 nos informa: yo di a luz el dia 6 de ese mismo mes y año y ese mismo dia el terrible dia de los atentados de los trenes mire por la ventana y vi la cantidad de ambulancias que pasaban me dio un buelco en el corazon despues de pasar 5 dias en una situacion critica y desangrandome pedi que viniera mi medico y le roge qu eme diera el alta voluntaria no podia saber que estaba ocupando una cama que alguien la necesitaba mas que yo cada vez que que recuerdo aquello me estremece Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
entreviashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados