|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LAISAYMINELI el 28/01/2010 - 18:03 nos informa: CARISIMO ALQUILER DE PISTA DE FUTBOL-SALA EN LOS POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES Popularidad: lecturas 1067 y comentarios 0 Quiero desde aquí denunciar la discriminación que sufren los aficionados al Futbol-Sala, con respecto a los que practican otro deporte en los pabellones Municipales: Me explico, hace unos años si alquilabas una pista para jugar al Futbol-Sala en cualquier pabellón Municipal, te cobraban solo eso, una pista de Futbol-Sala. Pero el Ayuntamiento de Madrid aprobó el cambiar las normas, y actualmente si alquilas la pista del Polideportivo Alberto García (sito en el Pozo), por poner un ejemplo, te cobran mas del doble de lo que pagabas antes, alegando que si juegas al Futbol-Sala ocupas la cancha de Baloncesto. Evidentemente que se ocupa, pues solo hay una multipista en el Pabellón. Pero es que si alquilas una pista para jugar al Baloncesto, ya tampoco puedes jugar al Futbol-Sala, y sin embargo en este caso te costaría menos de la mitad. Bajo mi punto de vista un paso mas para que la gente del barrio esté a otras cosas en vez de estar haciendo deporte. Se me olvidaba deciros el precio, antes unos 30 Euros la hora. Ahora casi 70.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Salud y solidaridad. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿ Qué esta pasando en el fútbol de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 258 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe EntreviasHOY el 16 Sep 2009 16:10 |
entreviashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados