|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ines_avon el 07/01/2011 - 01:00 nos informa: Las cacas de los perros Popularidad: lecturas 529 y comentarios 0 Hola, Yo quiero denunciar la falta de limpieza y sobre todo de civismo de los dueños que dejan que su perrito haga sus necesidades más sólidas en mitad de la calle, en las aceras. La calle Convenio, especialmente en la acera de la vía, ¡es un auténtico campo de minas!. Señores y señoras... que hay *** (con perdón) hasta en la puerta del colegio!!!! La gente es que es muy guarra, ya lo sé, pero llevar una bolsita y recoger las necesidades del perrito tampoco creo que cueste tanto no? Alguna vez hasta he pensado en llamar al Ayuntamiento, recomendarles que manden un policía por aquí porque se iba a hinchar a poner multas! Lo dicho, una asquerosidad y sobre todo ¡una vergüenza! Un saludo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
entreviashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados