Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 295
● off-line

JuanAP el 04/03/2010 - 17:10 nos informa:

Mercadona elige Vallecas y compra una parcela al lado de la Asamblea de Madrid

Popularidad: lecturas 4197 y comentarios 3

Image

Mercadona ha elegido Vallecas para la apertura de un nuevo centro y así ampliar cuota de mercado. Mercadona ha comprado una parcela frente a la Asamblea de Madrid y al lado del centro comercial Madrid Sur, en el cual existe un Eroski y será su principal competidor. Este terreno se encuentra en el número 91 de la avenida de Pablo Neruda y ha tenido un coste de casi 11 millones de euros. Se trata de una superficie de 5.256 metros cuadrados y un techo edificable de 21.884 para la construcción del futuro supermercado.

Según la edición 2010 del Global Powers of Retailing (elaborado por Deloitte y la revista Stores) Mercadona, Alcampo, Día y Lidl son los grandes beneficiados por la actual tendencia en establecimientos próximos a los hogares, mientras que disminuye la cuota de mercado de grandes superficies como Carrefour, Hipercor o Eroski.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Periodismo 2.0 desde Entrevías

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 29/09/2011 - 14:22 nos informa:

Hola me gustaría trabajar en este supermercado mercadona, pero no sé muy bien que tengo que hacer, por favor contesten a mi duda. Muchas gracias Juana Garcia Crespo.

Invitado el 11/11/2011 - 05:47 nos informa:

v i a g r a canada

Which came first? chicken or the egg

Invitado el 14/01/2012 - 12:04 nos informa:

Hola Buena quisiera saber como puedo trabajar en ese mercadona esta cerca de mi casa y necesito trabajar.
Espero que me respondan lo antes posile.

Un saludo

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Elige el contenido de la Cápsula del tiempo de Cervantes, Popularidad: lecturas 232 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe JuanAP el 17 Mar 2010 12:01
La Galería de alimentación San Pedro te regala tu compra, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe JuanAP el 30 Nov 2009 14:45
Compra tu 'Billete solidario' hacia Haití por 1 euro, Popularidad: lecturas 405 y comentarios 0
En De todo un poco por el Redactor jefe JuanAP el 22 Jan 2010 11:55
Esta tarde asamblea informativa en contra de la tasa de basuras, Popularidad: lecturas 312 y comentarios 0
En Limpieza por el Redactor jefe JuanAP el 10 Nov 2009 14:02
ASAMBLEA INFORMATIVA SOBRE LA TASA DE BASURAS EN EL ARCIPRESTE DE HITA, Popularidad: lecturas 295 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Estudiante Paco Lite el 17 Nov 2009 13:05