Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 295
● off-line

JuanAP el 15/02/2010 - 13:12 nos informa:

Pepe Mel destituido como entrenador del Rayo Vallecano

Popularidad: lecturas 336 y comentarios 2

Pepe Mel ha sido destituido como entrenador del Rayo Vallecano, según anuncia una nota de oprensa en la página web del club franjirrojo. Su sustituto, elegido por el Consejo de Administración, será de forma provisional el hasta ahora secretario técnico Felipe Miñambres.

Image

La salida de Pepe se produce tras una racha de siete partidos sin ganar, sin ir mas lejos el último este sábado frente al Girona, dejando al Rayo en el undécimo puesto de la clasificación. En la misma nota de prensa, el club agradece a Mel su profesionalidad, entrega y los éxitos alcanzados con el Rayo Vallecano.

¿Qué opinas de esta medida para lograr el ascenso del equipo de Vallecas?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Periodismo 2.0 desde Entrevías

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

RubenLG el 17/02/2010 - 09:49 nos informa:

Hasta ahora pensaba que en Vallecas Hoy fuimos, tras elmundo.es, los segundos en subir la noticia a la red, pero ya veo que aquí estuvisteis como gacelas por delante de nosotros.

En mi portal hemos puesto una encuesta, por lo que podéis participar desde este link.

Un saludo, compañero. Ya sabes que tu portal y el mío son hermanos, por lo que tienes una fuente para lo que necesites (yo también te visito de cuando en cuando). Enhorabuena por el buen trabajo que estás realizado en entreviashoy.es; te deseo que sigas ganando todos los lectores que imagines.

Comentarios: 295
● off-line

JuanAP el 17/02/2010 - 12:32 nos informa:

La verdad es que si, Entrevías y Vallecas son primos hermanos. Diría de fusionarnos pero sería incesto, jajaja.

En mi humilde opinión creo que no toda la culpa en estos casos es del entrenador, si no que solamente es la cabeza de turco. Pero el fútbol es así.

Uy, yo creo que nunca llegaré a tener todos los que imagino, jajaja. Un saludo Rubén, a ver si nos vemos en la próxima mesa redonda.

Periodismo 2.0 desde Entrevías

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Rayo Vallecano estrena nueva web, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe JuanAP el 28 Nov 2009 18:51
Derrota en Huelva del Rayo Vallecano, Popularidad: lecturas 254 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe JuanAP el 24 Jan 2010 19:21
Empate del Rayo Vallecano frente al Cádiz, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe JuanAP el 21 Mar 2010 22:45
Derrota del Rayo Vallecano en el debut de Miñanbres, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe JuanAP el 21 Feb 2010 20:01
Un partido del Rayo Vallecano investigado por la UEFA, Popularidad: lecturas 213 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe JuanAP el 02 Dec 2009 13:23