Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 295
● off-line

JuanAP el 13/04/2010 - 21:07 nos informa:

¿Qué colegio recomiendas de Vallecas?

Popularidad: lecturas 670 y comentarios 1

Image

Ayer se abrió el plazo en la Comunidad de Madrid para la admisión de alumnos en los centros públicos y concertados para el próximo curso escolar. Aunque muchos de vuestros hijos continúen en el mismo colegio donde estudian este año, muchas familias deberán de elegir por primera vez un centro educativo o desean cambiar de colegio a sus hijos. Por eso y para dar pistas a estos padres os pedimos vuestra colaboración. ¿Qué colegio recomendáis por nuestra zona? Nos referimos a Vallecas, Entrevías, El Pozo,...

Intentad dar razones a favor y en contra del colegio del cual nos habléis. Gracias por vuestra colaboración.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Periodismo 2.0 desde Entrevías

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 05/09/2010 - 23:12 nos informa:

Os recomiendo el colegio público Padre Mariana. Mis dos hijos han estudiado en él, uno es tecnico electrónico trabajando en Indra y mi hija aún está estudiando pero sus últimas notas han sido ya en el Instituto 8 sobresalientes y dos notables. Ambos han sido educados tanto en casa como en el cole en valores que hoy ya no se "llevan", respeto, tolerancia, convivencia...
Por otro lado en los examenes de 6º de primaria lleva dos años siendo el mejor en Vallecas y Vallecas Villa, incluidos los concertados. Alguien pide más? yo sí, que los padres se involucren en la sociedad educativa. es primordial para la educación de nuestros hijos, tanto mi marido como yo hemos estado 15 años en el Ampa y el Consejo del centro y nuestros hijos lo notan, aunque no lo creáis.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El colegio Santo Domingo abierto este puente, Popularidad: lecturas 280 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe JuanAP el 30 Nov 2009 23:09
El Bar Guarro de Vallecas, Popularidad: lecturas 623 y comentarios 1
En Tapear y comer por el Redactor jefe JuanAP el 18 Feb 2010 17:37
Puntos limpios en Vallecas, Popularidad: lecturas 1453 y comentarios 1
En Limpieza por el Redactor jefe JuanAP el 10 Mar 2010 22:20
Cabalgata de Reyes en Vallecas, Popularidad: lecturas 406 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Redactor jefe JuanAP el 05 Jan 2010 12:00
Gran tormenta en Vallecas, Popularidad: lecturas 306 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el Redactor jefe JuanAP el 24 Mar 2010 20:17